Critica de libros de lectura

El guardián entre el centeno

Todas las reseñas de 5 estrellas reciben GRATIS un sello digital “Cinco estrellas” para su sitio web y una versión de alta resolución para la portada de su libro. Nuestro sello puede verse en las portadas de libros de autores independientes y de editoriales emblemáticas como Simon & Schuster. Todas las reseñas vienen con una página de reseñas favoritas de los lectores y una serie de funciones gratuitas que te ayudarán a promocionar tu libro y tu nueva reseña.
Como resultado de mi página de reseñas favoritas de los lectores, un periodista me invitó a hacer una entrevista en la radio, lo que me llevó a muchos otros programas de radio. Ahora estoy haciendo contactos y vendiendo más libros de lo que nunca imaginé. ¡Muchas gracias!
Sólo publicamos reseñas de 4 y 5 estrellas. Si un autor recibe una mala reseña, le hacemos una crítica constructiva en privado. Fuimos la primera empresa de reseñas de libros en no publicar reseñas negativas porque nos dedicamos a ayudar a los autores, no a perjudicarlos.
Se nos pide que hagamos reseñas para autores de renombre como James Patterson, David Baldacci y Stephanie Meyer, y contamos con la confianza de editoriales importantes como Penguin Random House, Harper Collins y Simon & Schuster. Sin embargo, nuestro principal objetivo es reseñar a los nuevos autores independientes y autopublicados para ayudarles a que su trabajo sea reconocido.

Ulises

La felicidad es el objetivo último porque es un bien evidente. Si nos preguntan por qué es importante la felicidad, no podemos dar ninguna otra razón externa. Es evidente que importa”. Esta afirmación de Richard Layard, economista y defensor de la “psicología positiva”, resume las creencias de muchas personas hoy en día. Para Layard y otros como él, es obvio que el propósito del gobierno es promover un estado de bienestar colectivo. La única cuestión es cómo conseguirlo, y aquí la psicología positiva -una supuesta ciencia que no sólo identifica lo que hace feliz a la gente sino que permite medir su felicidad- puede mostrar el camino. Equipados con esta ciencia, dicen, los gobiernos pueden asegurar la felicidad en la sociedad de una manera que nunca pudieron en el pasado.
Es una forma de pensar asombrosamente burda y simplista, y por eso mismo cada vez más popular. Los que piensan así ignoran la vasta literatura filosófica en la que se ha explorado y cuestionado el significado y el valor de la felicidad, y escriben como si no se hubiera pensado nada importante sobre el tema hasta que llegó a su conocimiento. Fue el filósofo Jeremy Bentham (1748-1832) el responsable, más que nadie, del desarrollo de esta forma de pensar. Para Bentham era evidente que el bien humano consiste en el placer y la ausencia de dolor. Puede que el filósofo griego Aristóteles identificara la felicidad con la autorrealización en el siglo IV a.C., y puede que los pensadores de todas las épocas se hayan esforzado por conciliar la búsqueda de la felicidad con otros valores humanos, pero para Bentham todo esto era mera metafísica o ficción. Sin saber mucho de él o de la escuela de una teoría moral que estableció -ya que son por educación y convicción intelectual analfabetos en la historia de las ideas- nuestros defensores de la psicología positiva siguen sus huellas al rechazar como anticuada e irrelevante casi toda la reflexión ética sobre la felicidad humana hasta la fecha.

Catch-22

Este post de IELTS Reading trata sobre el Pasaje 3 del Test de Lectura 4 de Cambridge 13 que se titula ‘Book Review’. Este post analiza todas las respuestas y soluciones para el Reading Passage 3. Este es otro post destinado a los candidatos que tienen más dificultades para encontrar y entender las respuestas de IELTS Reading. Este post puede simplemente guiarte de la mejor manera para averiguar cada respuesta de Reading sin problemas. Encontrar las respuestas de IELTS Reading es una rutina paso a paso y espero que este post pueda ayudarte en este tema.
[Las preguntas de opción múltiple son un tipo de pregunta común en el examen IELTS Reading. También se encuentran en el examen de Listening.    La mayoría de las veces, vienen con cuatro opciones, pero a veces hay tres opciones. Los candidatos deben esforzarse en este tipo de preguntas porque pueden confundirse fácilmente en el pasaje 2 o en el pasaje 3. Habrá respuestas largas para cada pregunta, por lo que pueden perder un tiempo valioso. Por lo tanto, una lectura rápida o una técnica de skimming puede ser útil aquí.    Recuerde que las respuestas en 3 de las 4 opciones serán muy ajustadas. Por lo tanto, el poder del vocabulario ayudará mucho a elegir la mejor respuesta].

Don quijote

El pájaro tiene que decidir si va a intentar volar, pero no estaba seguro de querer hacerlo. El pájaro pensó: “Si nunca me esfuerzo para siempre”, entonces nunca aprenderé. Por un lado, le preocupa que pueda fracasar y, por otro, piensa en cómo puede tener éxito. Le preocupa que, si lo intenta, pueda perderse en el mundo. Eso hace que quiera quedarse en su nido, donde está seguro.
Creo que este libro ayudaría a otros niños a aprender que probar cosas nuevas puede dar miedo, pero que a veces, cuando lo intentamos, también podemos encontrar cosas que nos hacen felices. Y este libro ayudará a otros a saber que los errores están bien y forman parte del aprendizaje.
Mi parte favorita es que el pájaro lo intentó y aprendió que podía volar. También me gustó leer este libro porque me dio la oportunidad de hablar con mamá sobre los errores y sobre cómo no me gusta cometerlos. Luego aprendí que son buenos y forman parte del aprendizaje.
Los lectores pueden conocer cómo era el trabajo en la ciudad de Nueva York a principios del siglo XX. Una de las cosas que resultaba especialmente interesante era que no había leyes de seguridad en el trabajo. Además, había un gran contraste entre los ricos y los pobres. Puede que a algunas personas no les guste este libro porque es muy deprimente, pero es un acontecimiento importante de la historia que hay que recordar.